domingo, 15 de diciembre de 2013

PARTICIPACIÓN EN LA MARATÓ TV3

 
 
Hace tiempo que no escribo, pero los motivos no son pocos. Desde que abrieron la estación de Baqueira el sábado 23, sólo he faltado 3 días a mi cita con la nieve. Los días pasan rápido y cada vez disfruto más.  Así que hoy que tengo día de descanso veo el momento idóneo para dar señal de que sigo aquí.

Hace una semana ví un cartel en el que anunciaban una carrera en formato Open. Con las ganas que tenía de volver a participar en una, no dudé en que debía de apuntarme. Así que me informé. Se trataba de un Slalom Gigante organizado por la Marató de TV3. Para los que no lo conozcan, lo que más me gustó es que era una carrera solidaria en la cual el dinero de la inscripción que eran sólo 15 euros, es utilizado para la recaudación para la divulgación científica. En esta ocasión estaba destinado a la investigación de las enfermedades neurodegenerativas. Enfermedades como el Alzheimer, la esclerosis múltiple, la enfermedad de Huntington, el Parkinson, la distrofia muscular o la esclerosis lateral amiotrófica (ELA), cuya causa es la muerte progresiva de neuronas en diferentes regiones del sistema nervioso.

Ayer, pese a que el día comenzó bastante nublado, allí me presenté a primera hora de la mañana y a las 11:00 comenzamos en el Stadium de Beret. Participaban padres con sus hijos, clubs, niños, profesores, entrenadores y aficionados. Tuve muy buena sensación, ya que realmente sentí que el motivo de la carrera estaba consiguiendo su objetivo como acto de sensibilización.
Y qué mejor manera que disfrutando del deporte. Eso sí, me hubiera gustado haber podido realizar una bajada más.  Y es que para los que no tenemos acceso a los trazados, nos quedamos siempre con las ganas de repetir.

El día se despejó y aproveché para entrenar hasta última hora. A las 16:00 se hacía la entrega de premios y un gran sorteo en el cual, para variar, no me tocó nada, jajaja.
En conclusión, un buen día para recordar.

¡¡Hasta pronto!!




1 comentarios :

Anónimo dijo...

te mande un email!

Mi foto
Innsbruck, Tirol, Austria

Contador

Sígueme

El tiempo

+16
°
C
+17°
+
Innsbruck
Martes, 27
Miércoles
+19° +
Jueves
+18° +
Viernes
+18° +
Sábado
+21° +10°
Domingo
+15° +
Lunes
+ +
Previsión para 7 días
Con la tecnología de Blogger.