lunes, 14 de abril de 2014

FINAL DE TEMPORADA


El lunes 21 de abril será mi último día de esquí de la temporada. Me encuentro fuerte y no veo el momento de dejar la nieve. Pero ese momento está ahí... sólo a unos días acechándome. Comienzo a sentir cierta tristeza y pienso en cómo podré compensarla.

Pues sí, ya son dos intensas temporadas de esquí. Y ésta, sabía que era en la que tenía que dar el cambio. Estoy orgullosa de los resultados pero sobre todo de lo que he dado de mí para conseguirlos.

Esto es casi una despedida, porque mi próximo artículo lo haré ya lejos de las montañas. En él haré un pequeño balance sobre la temporada. Me voy contenta: con mi certificado de Técnico Deportivo en esquí alpino nivel 1 y con la certeza de que he hecho las cosas bien.

Me mantengo en mi línea y os dejo un vídeo en el que se puede apreciar cómo he terminado. He querido que sea un vídeo especial porque se ven muy bien los avances del aprendizaje.

Todo mi reconocimiento a Álvaro; mi entrenador y ahora compañero de trabajo, quien ha estado y está conmigo al pie del cañón. Gracias... te lo debo todo a ti.

También gracias a todas esas personas que no han dejado de apoyarme y a aquellos que se han cruzado conmigo en las pistas para darme los mejores de sus consejos :-)   Escuchar enriquece cuando viene de quien sabe, y sobre todo de quien desea algo bueno para ti.

¡Hasta pronto!









0 comentarios :

Mi foto
Innsbruck, Tirol, Austria

Contador

Sígueme

El tiempo

+16
°
C
+17°
+
Innsbruck
Martes, 27
Miércoles
+19° +
Jueves
+18° +
Viernes
+18° +
Sábado
+21° +10°
Domingo
+15° +
Lunes
+ +
Previsión para 7 días
Con la tecnología de Blogger.