martes, 25 de abril de 2017

DIA DE ESQUÍ EN ISCHGL Y SAMNAUN

 
  Ya estoy oficialmente de vacaciones y qué mejor que aprovecharlas al máximo. No me canso de esquiar y mucho menos si estoy bien acompañada,
 
Esta temporada he tenido tiempo de visitar bastantes estaciones del Tirol. Pero había una por la que ya tenía que pasar sin falta. Se trata de Ischgl. Llamé a mi compañera Alexandra con la que comparto muy divertidos momentos. Ella es la que escribió este Post en Facebook. y me gustó tanto que he querido también compartirlo en mi Blog.
 
Comenzamos esquiando en Ischgl bien prontito. Y de verdad menuda sopresa. Es una estación de ensueño que recomiendo totalmente. Enorme, con pistas largas, anchas y diversas formas de terreno con las que puedes "jugar". Me sorprendió también la cantidad de pistas negras. Estamos en primavera y todo estaba blanco y con buena nieve. No cabíamos en nosotras mismas de alegría. Estuvimos todo el día de un lado a otro y de hecho acabamos en Samnaun,  estación suiza con la que se une.  Por cierto, en busca de un supuesto Duty Free nos desorientamos un poco en Suiza. Nada que no se solucionase entre muchas risas 😉
 
Aquí os lo dejo:
 
 
 
 
ON OF THE DREAM DAYS AT SWISS BORDERS
 
 
 
We have came and we had such a nice view

 
 
Selfie in the lift. Yeah... for sure we were the most bautiful ladies at the slopes


 A little bit skiing!
 
 
We skied hard from earlier morning
 
 
And we were posing as well and enjoiying so nice views

 
 
The best food of Tirol
 
 
Cheers on it!! lovely day!
 
 
Proseco Time
 
 
Which way is right? Which way is wrong?
 
 
 Yeah! we found a right place. Shopping with a ski boots is something what I never did. Everything is for the first time.


 And then it came. Actually it was from beginning of the day. Slogan: I have not idea where we are but I am not going to check the map. Lost in Swiss!! Where is the shuttle?
 

Okay Okay Okay. I decided Austria just because I parked car there
 
 
Little break to take a breath cause it was brathtaking experience
 

Then we meet this awesome gentleman. We had to hang out a little bit



 


2 comentarios :

Rasmanino dijo...

Felicidades por la temporada, observo que se te ha hecho corta por el estupendo día que has pasado, gracias por compartirlo. No nos cansamos de nuestra pasión LA NIEVE.

Esther dijo...

Gracias!corta no se me ha hecho. Mucho trabajo y de hecho este año ha sido más
larga.Pero a los que nos apasiona da igual. Siempre hay ganas, más aún si los planes son buenos😊. Un saludo!!!

Mi foto
Innsbruck, Tirol, Austria

Contador

Sígueme

El tiempo

+16
°
C
+17°
+
Innsbruck
Martes, 27
Miércoles
+19° +
Jueves
+18° +
Viernes
+18° +
Sábado
+21° +10°
Domingo
+15° +
Lunes
+ +
Previsión para 7 días
Con la tecnología de Blogger.