lunes, 24 de septiembre de 2012

OBJETIVO Y PLANIFICACIÓN

SEPTIEMBRE 2012

OBJETIVO


Alvaro Mena
Mi entrenador


Mi principal objetivo es conseguir superar la prueba de acceso para Técnico Deportivo I de Esquí Alpino.

Esta prueba tiene fecha a finales de marzo del 2013 en Baqueira-Beret.

Para ello dispongo de esta temporada de invierno, la cual está formada por 13 semanas de preparación específica de esquí partiendo de un NIVEL 0.
(aproximádamente 55 días de esquí en total, con un pase de temporada para ir entre semana).
Antes tengo dos meses de preparación física o general ya que que debo estar fuerte al comenzar la temporada.
Mi entrenador y gran apoyo en este proyecto es Alvaro Mena Monsalve, quien lleva impartiendo clases de esquí durante 14 temporadas y toda una vida esquiando.
 

* Resaltar que los entrenos que apunto en este blog van dirigidos a personas iniciadas en esquí como yo, y por lo tanto son básicos y sencillos. Además añadir que en todas las sesiones se debe de calentar antes de comenzar y estirar al final de cada sesión.

 
 
Planificación 2012-13 










 



DIARIO DE ENTRENAMIENTO (acabado)

PREPARACIÓN GENERAL

Semana 6
Semana 7
Semana 8
Semana 9
Semana 10
Semana 11
Semana 12
Semana 13
Resumen. pdf






0 comentarios :

Mi foto
Innsbruck, Tirol, Austria

Contador

Sígueme

El tiempo

+16
°
C
+17°
+
Innsbruck
Martes, 27
Miércoles
+19° +
Jueves
+18° +
Viernes
+18° +
Sábado
+21° +10°
Domingo
+15° +
Lunes
+ +
Previsión para 7 días
Con la tecnología de Blogger.