domingo, 23 de diciembre de 2012

FELICES FIESTAS


Todo va sobre ruedas. Los progresos son buenos. Las horas pasan menos lentas y parece que la rutina está borrando esas pequeñas cosas que no me gustaban como era la equipación y el frío.

He tenido un pequeño problema con la bota... o más bien con mi tobillo izquierdo. Mi hueso es muy pronunciado y al hacer presión en el esquí, me estaba creando un moratón y una inflamación. Así que tuve que aplicar hielo y antiinflamatorio. Era muy doloroso esquiar así.
Finalmente me informaron de que la solución seguramente sería comprarme unas plantillas. Me comentaron que existía la posibilidad de deformar la bota, pero me han aconsejado que esto sólo debe hacerse como último recurso ya que de esa manera pierde eficacia. Algo que no me gustaría.
De momento estos días he salido del paso y del dolor con unas tiritas compeed. Me hacen como una segunda capa de piel y la verdad es que han hecho efecto. Pero sí, tendré que utilizar plantillas. Veamos que pasa.

Estoy contenta porque esta semana vino un amigo ( ¡un saludo Erik!)  y pude tener un día libre para despejarme por la nieve. Fue muy relajante no hacer ejercicios,jaja. Tengo que decir que a veces me pongo muy nerviosa cuando no me salen. Pero he de reconocer que están dando unos resultados que no esperaba.

Estos días voy a tener un poco de parón. Celebro las fiestas con mi familia y mis amigos y no vuelvo a esquiar hasta enero. Me da un poco de penita pero lo retomaré con fuerza. Mientras, esta semana iré a correr por mi Torrejón querido.


Os dejo un nuevo vídeo. Tengo muchas cosas que corregir. Una de ellas y que creo que es la fundamental es la confianza.  Todo parace que va bien cuando sigo a mi entrenador, pero en cuanto voy sola me desconcentro. Veo la pendiente y comienzo a hacer cosas mal. Retraso el cuerpo y se me descoloca todo. Y sí, aunque no lo he puesto ni se ha grabado me he caído :-D. Pero lo solucionaré. Estamos en ello.


¡¡Feliz Navidad a tod@s y próspero Año Nuevo 2013!!


Si no podéis ver bien el vídeo pinchar aquí: http://vimeo.com/57785994




  • Giro en cuña acabado en paralelo; introducción e inicio del paralelo




4 comentarios :

Unknown dijo...

Hola Esther, aquí unos apasionados del deporte en general y del esquí en particular. Seguimos tu blog, con tu permiso. Mucho ánimo con esos progresos y saludos desde Burgos

Esther dijo...

¡¡Hola!! Pues la verdad es que me da mucha alegría que lo sigáis. Estos ánimos me llenan de fuerza para continuar este blog y seguir intentando aportar algo nuevo. ¡¡¡Gracias y un saludo!!

Anónimo dijo...

Hola Esther,

Te llevo sólo algunas temporadas de "ventaja" pero como tú, empecé de grande en esto del esquí, así que aún estoy aprendiendo...y lo que me falta!. Me resulta muy útil tu blog, ayuda a reflexionar. Buena continuación y mucha suerte con este proyecto.
Saludos : )

Esther dijo...

Intentaré estar a la altura para que este blog siga siendo útil y ameno. Gracias por escribir. Un saludo!!

Mi foto
Innsbruck, Tirol, Austria

Contador

Sígueme

El tiempo

+16
°
C
+17°
+
Innsbruck
Martes, 27
Miércoles
+19° +
Jueves
+18° +
Viernes
+18° +
Sábado
+21° +10°
Domingo
+15° +
Lunes
+ +
Previsión para 7 días
Con la tecnología de Blogger.