viernes, 19 de septiembre de 2014

ENTREVISTA EN VOLCÁN OSORNO


En agosto, mi compañero de esquí Pablo Luján vino a verme a Chile para ver como iba mi temporada de esquí en la estación de Volcán Osorno. Me hizo una entrevista que me agrada compartir con vosotros: Entrevista en Nevasport Chile

Ahora... ya va quedando menos para que regrese a España a mediados de octubre. Pronto estaré de nuevo en Baqueira con ganas de compartir nuevas experiencias y nuevos artículos de esquí.








1 comentarios :

Rasmanino dijo...

Hola Esther, me he pasado el verano sin acceder prácticamente al blog y se me han puesto los ojos ojipláticos con tu "aventura" en Chile. He leído con interés todo lo publicado, las fotos y me parece que te ha sido muy duro al principio, pero he comprobado en el vídeo de tu última entrevista que has puesto la primera piedra para que realmente funcione la escuela de esquí en Volcán Osorno que seguro que con el entusiasmo que comentas volverás a España como dices pensando en todas las cosas que puedes hacer y organizar para la próxima temporada en Chile. Felicidades y suerte con tu nuevo proyecto. Saludos, Miguel Ángel.

Mi foto
Innsbruck, Tirol, Austria

Contador

Sígueme

El tiempo

+16
°
C
+17°
+
Innsbruck
Martes, 27
Miércoles
+19° +
Jueves
+18° +
Viernes
+18° +
Sábado
+21° +10°
Domingo
+15° +
Lunes
+ +
Previsión para 7 días
Con la tecnología de Blogger.