sábado, 9 de febrero de 2019

HOCHZILLERTAL, VIVIENDO EL DIA A DIA


   Pasaba por aquí para decir HOLA, sigo estando en activo aunque no de señales.

 La nieve llegó a Austria tarde esta temporada, después de las navidades. Pero llegó fuerte, pues no paró de nevar durante casi 3 semanas consecutivas y dejándonos nevadas históricas. La gente de aquí dice que hacía 20 años que no veían nada igual, y desde luego los que vivimos del esquí lo estamos disfrutando a lo grande aunque con mucha precaución.

 Indirectamente a la pregunta de donde me he metido llega la respuesta. Sigo en mi escuela de esquí en Hochzillertal, donde honestamente siento que tengo mi lugar y me siento querida. Allí es donde paso los días dando tumbos sin hora de vuelta, pues termino de trabajar y aún me quedan ganas para un poco más. Ganas de esquiar, ganas de quedar con los compañeros, ganas de quedarme. Posiblemente sea mi mejor momento deportivo en años y con la sensación de que puedo más.

   Así es como he ido desapareciendo. Cuando llego a casa sigo haciendo un esfuerzo extra con el estudio del alemán, ya que parece que mi casa se está consolidando aquí y me surge la necesidad de seguir perfeccionándolo. Tareas del hogar, hobbies, actividades con amigos, etc... al final del día no me queda más ganas que sentarme y comer un buen plato de lo que sea. Sin embargo, es una desaparición grata y positiva. Vivo el día a día como hacía tiempo que no lo hacía. Un "carpe diem" que me ha costado encontrar y que me ha curado de las planificaciones. Algo que ahora mismo siento como un placer.

 Me preocupa dejar este blog abandonado, pues es algo que he trabajado con cariño y define mis pasos como si de un diario se tratase. Por ello me comprometo a seguir compartiendo siempre que pueda.

 Hasta pronto.



Comenzando la temporada en Hochzillertal. Diciembre 2018





Aprender y pasarlo bien


Desde Kristalhütte



Paraíso de freeride en Höchfügen


Días que enamoran


El quad de la escuela... Alguien dijo nieve?


Dándole a la pala


Lo conseguimos


Una imagen vale más que mil palabras





Training con la escuela. Ruta hacia Aschau








0 comentarios :

Mi foto
Innsbruck, Tirol, Austria

Contador

Sígueme

El tiempo

+16
°
C
+17°
+
Innsbruck
Martes, 27
Miércoles
+19° +
Jueves
+18° +
Viernes
+18° +
Sábado
+21° +10°
Domingo
+15° +
Lunes
+ +
Previsión para 7 días
Con la tecnología de Blogger.